27/10/11

Look uñil 2.

Buenos días:
Hoy traigo un look uñil!! Nada de outfits...con este frío se me quitan las ganitas!!! XD
Este look esta realizado con una francesa en rosa y con estampación en negro, y aunque parezca cutre está inspirado en Jersey Shore!!!jaja.... Es que cada vez que les veo esas uñas tan coloridas, me entran ganas de hacérmelas... pero mas discretas claro!!jaja... XD
Aquí os lo dejo, espero que os guste!!

Base: Yes Love (10).
Stamping: Negro Konad.
Topcoat.
Placa: BM 17.
Que os parece?? Os las haríais así??
Besoos ^_^

6 comentarios:

  1. De cutre nada!!
    A mi me parece una obra de arte, porque yo soy super patosa para hacerme una manicura francesa de toda la vida,más que nada,porque tengo muy poca paciencia para esperar a que se me sequen...Ains es que siempre que me pinto las uñas da la casualidad que me acuerdo que tengo que hacer algo y ala...uñas destrozadas...soy un desastre, por lo que valoro mucho tus looks uñiles..besitos wapa Gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.....si es ke siempre pasa algo de eso.....lo peor de todo es que seguro que te pasa solo en una uña y era la que mejor te habia salido !!verdad??jajaja....
    paciencia Meli!!!
    besitosss y gracias a ti por tus comentarios!!
    te contesto siempre al correo, ok??

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gustan!!te han quedado muy chulas jeje..!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog,que así he podido conocer el tuyo!y ya tienes nueva seguidora!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  4. Joe tia q chulassss!!!!como haces???joe a mi q m cuesta un monto dejarmelas largass...m encantaaa!!!y tu blog tambien!!jeje!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulasss!!joe que paciencia!!!como las haces??joe!! yo que no me las puedo dejar largass...se me rompen siempreee!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. que chulasss!!!joe que suerte de tener esas uñazass!!yo intento dejarmelas largas y siempre se me rompen!!!y como las haces??q pacienciaaaa!!!me encantan guapa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!