24/10/11

stamping nail art

Buenos días!!
Hoy vengo a crearos una nueva necesidad....jajajaja..... Se trata de un sistema de estampación para hacer que tus uñas sean únicas!!
Es un sistema que desde que lo conocí, no pude resistirme a coseguirlo como seaaa.... Es un sistema de ruletas metálicas con dibujos grabados y un estampador y rascador....como siempre, mucho mejor, unas imagenes!

Después de la explicación es mucho mas fácil, verdad?? También podéis buscarlo en Youtube, hay infinidad de vídeos sobre esto.

Bueno he de decir que no dispongo de placas de diseños originales de Konad. Es tan solo una marca pionera en este tipo de estampados pero no la única disponible en mercado actualmente. Muestro algunas imagenes para que veáis los diferentes kit que se pueden adquirir y algunas placas de diseños diferentes. Por supuesto llevan sus propios esmaltes, que hay que utilizar para que el diseño quede preciso y nítido.

A mi me parecía un pelin carillo....y se me salia del presupuesto...por eso los pedí para reyes!!jejejej.. =)
Pero me seguían pareciendo demasiado caros para lo que los iba a utilizar y sobre todo para las uñas....Así que conseguí encontrar unas placas geniales de la marca Bundle Monster en Amazon.

Sé que muchos de los diseños son un poco extravagantes pero realmente me salía mas barato comprandolo así.
Pronto os pondré fotitos de mis looks uñiles!!!
Besoos ^_^

1 comentario:

  1. Wenas wapi!!

    Todavía me acuerdo de cuando sacabas tu lima de uñas del estuche...Pero esto es lo más....estoy deseando ver tus looks uñiles..jeje besitos y feliz comiezo de semana

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!