7/11/11

Look uñil 4.

Buenos dias!!!
Para empezar la semana, vamos a ver otro look uñil. Es muy parecido al anterior pero a la vez muy diferente.
Se trata de una seccion diagonal en tono blanco con un motivo simulando una "puntilla" de encaje o algo similar.
Espero que os guste, que este me costó la misma vida hacerlo!!!



Base: Blanca y Rosa manicura francesa.
Stamping: Blanco Konad.
Placa: BM11.
 Lo dicho espero que os guste y mil millones de gracias por tomaros la molestia de leerme y pasaros por aqui, y a mis seguidoras que comentan como nadie, mil besos por hacerlo.....me hace muchisima ilusión!!

Besoos ^_^

1 comentario:

  1. Cada día te superas más!! Quien pudiera tenerte cerca para que me arreglaras las uñas, soy un desastre...Besos wapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!