30/12/11

Inspiraciones Streetstyle 3.

Buenos días!!!
Y acabando la semana y el año, cerramos con una de Streetstyle!! Hoy os traigo un look muy navideño-festivo perfecto para esta Nochevieja. Se trata de mi superamiga y blogger Meliweis de Blog "Un paseo por mi armario". Es un blog repleto de buenas ideas, de manualidades estupendas y de mucho estilo. Tiene una sección estupenda donde puedes enviar cualquier DIY suyo que hayas hecho en casa: collar babero, bufanda de punto, de crochet...

Meli ha querido compartir con nosotras un look muy actual: un VESTIDO BLANCO para el invierno!! Además de ser una tendencia muy de moda que combina con unas medias negras y clutch rojo.
Para visitar su blog, haz clic en UN PASEO POR MI ARMARIO. No te lo pierdas.

Por ultimo agradecerle infinitamente la participación y el apoyo al blog desde el principio!!=)
Están geniales las fotos!!! No he podido decidirme por una sólo!!

Besoos ^_^
Buen finde y que tengáis una Nochevieja mágica!!



Vestido: Mango
Chaqueta: Stradivarius
Zapatos: Zapatería MC (Badajoz)
Cartera de mano: De mi madre
Collar: DIY

3 comentarios:

  1. Gracias wapa!! Sabes de sobra que siempre estaré aquí para lo que quieras. He puesto un enlace en mi blog sobre esto.
    Te deso lo mejor para este fin y entrada de año. mil besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Stefy soy seguidora de Meliweis desde que comenzo asi que te sigo!
    Me encanta verla en tu seccion esta genial,ademas tiene unas manos maravillosas,me encantan sus diy.
    besos.
    Felices fiestas y prospero año.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de descubrirte a través del blog de Meliweis. Te sigo. ¡Me encanta la gente creativa y tu blog lo es!
    Besitos y muy feliz año

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!