21/12/11

Look uñil 5.

Buenos días chicas!!
Hoy os traigo un look uñil de los mios, y muchas cositas que contaros. Esta semana quería centrarme en el tema NAVIDAD. El problema es que ya estoy un poco saturada de los colores típicos: negro, rojo, dorado... Por esto, cuando ayer escuché en el telediario que este año los colores predominantes de la Navidad eran rosas y azules, se me ocurrió el look de hoy.
La verdad es que si os fijáis los colores de esta época del año van variando según las tendencias y podéis ver algunas imágenes de lo que me refiero.
El look uñil es muy sencillo. Base fucsia y stamping en plata con motivos navideños.

Espero que os guste y os sigáis animando a enviarme vuestros outfits (promo aquí).

Besoos ^_^







Sin flash.

Con flash.


Base: H&M colección Betty Boop.
Stamping: Yes Love.
Placas: BM14 y m59.


SORTEO EN PETTIT ROBBE NOIRE!!Las chicas de este maravilloso blog sortean esta diadema joya por sus 100 seguidores. Enhorabuena!! Verdad que es preciosa??

5 comentarios:

  1. Creo que puede ser una buena opción. Me encatan tus uñas, si estuvieras aquí cerca te contrataba para que me hicieras un look como ese.

    Mi experiencia en la compra on line de Zara ha sido de 10. Hice el pedido un miércoles, no salió de la agencia de transportes Seur hasta el viernes y el lunes ya los tenía en mi casa. Además no te pasan el cobra hasta el día siguiente de recibir tu pedido. Si tienes pensado comprar algo y no lo encuentras en tienda te recomiendo que hagas la compra via on line.
    Besos wapa y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Lo primero muchísimas gracias por la mención del sorteo y muchisima suerte!!! :)
    Oye esas formitas te las haces con unas cosas que van con un cuño???? Es que yo lo tengo pero no me salen tan bien como a ti :( jajaj
    Te seguimos y gracias de nuevo!
    Por cierto acabamos de hacer nuevo post (ahora intentamos actualizar a diario) Un besazo!
    www.ccpetitrobenoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!! que tarde llego he estado muy liada, es lo que tiene los días previos a la Navidad.Muchísimas gracias por el premio, eres un solete!
    Que navideñas tus uñas, me encanta el color!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hi dear, and I was going through your blog, loved it.
    Give a pass by the mine, if you like follow me?
    We can follow one another.
    Let's keep in touch, kisses.

    ResponderEliminar
  5. Thank you!Let's keep in touch!I'm following you.Kisses.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!