17/2/12

Carnaval!!

Buenos dias!!
Por fin viernes de carnaval!! Estaba deseandolo!!
Hoy os traigo unos look inusuales, mis disfraces de otros años. Son disfraces en los que no hace falta mucho. Tan solo imaginación. La mayoria de accesorios, complementos y ropa se tienen en cualquier armario.

Espero que disfruteis del carnaval y que os gusten mis fotos!! =)

Besoos ^_^


Tipico disfraz de Grease. Como veis tan solo tuvimos que comprar la falda y añadirles las cintas de colores. La ropa y complementos son mios.

Para darle un toque mas "Grease" las gafas 60`s.

Este disfraz es la caña!! Disfraz de punky donde solo tuvimos que hacernos el tutú de colores (cada una el suyo). Tambien añadimos una peluca rockera y chillona y la guitarra.


Mi locura del año pasado!! Lady Gaga of course. Comprar una peluca aparente y hacer algunos "arreglillos" a los leggins.

Tan variada Lady Gaga, como disfraces esa noche. Este es un ejemplo.
Por cierto, mi chaqueta hecha de cuadraditos de papel y mi lazo.


Entrada a la fiesta exclusiva de famosos y celebritys. Aqui podeis verme con Lenny Kravitz.

7 comentarios:

  1. Menuda marcha!!!!! el de gaga es lo más!
    muak

    ResponderEliminar
  2. Qué creativa,me encanta! Todos chulísimos,pero el de Lady Gaga es genial!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que disfraces más chulos!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. omg!nena!como creativa no te gana nadie!!me encantan todos!!
    ais,este año voy de grease jejeje..pero vamos muy sencillitas mis amigas y yo..haber si me sacó fotos!!pero aquí lo celebramos el próximo finde!!
    un besito guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los disfraces!!

    El de lady gaga mola muchisimo!!!!

    Un besin

    Noah

    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buenos, me encantan!!!!
    Pasalo bien!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja estás genial!!! Me encanta el de Lady Gaga, es super original.
    Un beso y a disfrutarlo.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!