21/2/12

Sabado de Carnaval: Marionetas.

Buenos días!!

Terminando la saga de los Carnavales (hasta el año que viene), hoy os traigo los disfraces del sábado. En mi pueblo, el sábado por la tarde se organiza un pasacalle donde participan comparsas de grupo, parejas, infantiles e individuales. En definitiva, todo el mundo al que le guste esta fiesta y quiera lucir su traje ante sus vecinos. Este año ha habido gran afición y numerosa participación, tanto disfrazados como de público, y se ha recuperado el concurso de murgas (muy arraigado durante otros años).
Nosotros para ser originales y que cada uno se disfrazara de lo que quisiera, elegimos este traje. Ya que no nos poníamos de acuerdo en elegir disfraz y este nos pareció bonito, vistoso y original.
Cada uno eligió el disfraz que más le gustó y lo pusimos en común con la cruz y cuerdas de una marioneta. Todo sea por participar en una de las fiestas que más nos gustan.
Me gustó mucho el resultado, y supongo que a los jueces también, ya que nos dieron el 3º premio!! (muchísimo más de lo que esperábamos).

Espero que os guste!!!

Besoos ^_^


Mi acompañante y yo super metidos en el papel. XD

Foto del periodico digital.



Mi maquillaje de marioneta.


10 comentarios:

  1. wow!! se ve espectacular!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. Si el disfraz de Lady Gaga me gustó, con este me has cautivado, me encanta, que paciencia para dibujarte los ojos. Eres muy creativa e imaginativa, para mí: TÚ SI QUE VALES.
    No sé como no os llevasteis el primer premio porque el disfraz es muy original. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. woww son estupendos los disfraces tanto los anteriores como estos!!
    besotes!! karola

    ResponderEliminar
  4. Bualaaaa Stefy!!! Me ha ENCANTADO tu maquillaje!! Brutal!!

    Muchos besos londinenses guapa ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapos!! Estais genial, es alucinante!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!como sujetaste la cruz al cuerpo?? un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas este año nos gustaría disfrazarnos de marionetas y la única página que he encontrado es la tuya. como os hicisteis la parte de arriba veo la cuerda pero el carton o madera nose como os lo enganchais
    me lo podrias decir. gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas este año nos gustaría disfrazarnos de marionetas y la única página que he encontrado es la tuya. como os hicisteis la parte de arriba veo la cuerda pero el carton o madera nose como os lo enganchais
    me lo podrias decir. gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas. este año nos gustaria disfrazarnos de marioneta y nos en canta como es queda la parque de arriba de la marioneta. como lo hicisteis?? os lo agradeciria si nos dices como lo hicisteis .gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Nos ha encantado tu disfraz y hemos decidido disfrazarnos de marionetas... el problema es que no sabemos como podríamos hacer lo de encima del gorro.... el palito, que material usastes?
    Muchas gracias!
    Mi correo es arantxita8@yahoo.es.
    Gracias por todo de antemano!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!