7/3/12

Look uñil 8.

Buenos días!!

Hace ya tiempo que no traía ningún look uñil....y eso que siempre llevo las uñas pintadas. En este caso la inspiración vino de la mano de Yves Saint Laurent, al ver esta foto de la temporada pasada y darle vueltas para que el esmalte de abajo (de color) no se quitara al retirar la guia.
Finalmente fue un resultado rojo cereza y dorado, muy acorde con mi estilismo del sabado que ya vereis!! A mi me ha gustado mucho este contraste, así que ya ire probando con otros tonos mas actuales para la primavera que llega!

Espero que os guste y gracias por todos los comentarios!! Sois un encantooo!!

Besoos ^_^




7 comentarios:

  1. que chulas las uñas!! te han quedado genial!! un besazo guapisima! muaks

    ResponderEliminar
  2. GUAU! Que cosas mas curiosas, me ha encantado! :D y tu blog MAS AUN, por eso TE SIGO DESDE YA!!

    Besitos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!
    Tengo que acordarme de comprar pintura dorada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita te quedo! ;) besotes!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  5. Que chulas te han quedado! me encantan las uñas rojas de mujer fatal! jejeje
    Bessos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!