6/4/12

Look uñil 10.

Buenos dias!!
Para terminar la semana uno de mis diseños de uñas. Esta vez he querido darle cierto aire de encaje y bordado, usando rosa, negro y plateado.

Espero que os guste y felices vacaciones y fin de semana!!
Besoos ^_^

Good days!! To end the week one of my designs of nails. This time I have wanted to give him certain air of lace and embroidery, using rose, black and silvering. I hope that you like and happy vacations and weekend!! 
xoxo ^ _ ^



Base: Yes Love.
Stamping: Negro Konad y Yes Love.
Placas: BM21 y B02.


4 comentarios:

  1. que lindas tus uñas! me encantaron....

    ResponderEliminar
  2. Cada dia alucino más contigo, que bien te quedan. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!Me encanta! Necesito el coso ese de estampar pero ya! :)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitas!! Luego me veo las mías que están fatal pintadas jajaja, te admiro,qué maravilla que te queden tan bien!
    Y qué guapísima en el post anterior con el pañuelo!
    Y me parece que tendré que esperar por la primavera todavía!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!