10/4/12

Look uñil 11.

Buenos días!!

Si, si.... se que he estado ausente algún tiempo y os tengo abandonaditos... pero después de estar todo el día trabajando con el ordenador, de lo que menos tengo ganas cuando llego a casa es de estar otra vez delante de él y en vacaciones menos aún. Hoy os traigo un look uñil que requería que fuera muy discreto y elegante para un desfile de peinados de novia en el que participé el sábado pasado. No me conformé con la manicura francesa pelá y mondá. Para que fuera mas de mi estilo estrambótico metí un stamping en plateado que queda de lo mas curioso, aunque cuesta un poco verlo.

Espero que os guste y que paséis buena semana!!
Besoos ^_^

Good days!! Yes, yes .... that I have been absent some time and have you left ... but after being the whole day working with the computer, of what less I have desire when I come to house it is of being again in front of him and in vacations less still. Today I you bring a nail art that was needing that it was very discreet and elegant for a parade of weddings's hairdoes in which I took part last Saturday. I did not conform to the French manicure simple. In order that it was mas of my odd style I put a stamping in silvering that stays of curious mas, though it is difficult to see it a bit.
I hope that you like and that paseis good week!!XOXO^ _ ^




Base: Manicura Francesa Blanco y Rosa.
Stamping: Plata Yes Love.
Placas: BM17 y BM20.


9 comentarios:

  1. Pues me gusta, se sale de la manicura francesa. Vamos al final voy a tener que ir a tu pueblo a que me hagas una sesión a mis uñas.
    Ya te he visto en ese desfile, te propongo que lo publiques en el blog.
    Si te soy sincera pensé que habías pasado por la vicaría..jeje
    Estás guapísima!!
    Que grandes recuerdos los de la playita junto a vosotras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy original!
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial! me encanta! adoro las uñas originales!!!

    Un besin!

    Noah
    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monas por favor! no es soso como la francesa pero sigue siendo discreto y mas elegante!
    Yo siempre perdiendome entradas! el look uñil anterior también me ha gustado mucho! que artista de la manicura eres!
    Muchos besillos guapisima!
    P.D: lo del desfile de novias lo tienes que documentar por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Hola Reina !!que lindura!!!besotess guapa!!
    Karola de ESTILO MODA
    @estilomodala en Twitter

    ResponderEliminar
  6. looks great ! xx

    http://www.theprovocativecouture.com

    ResponderEliminar
  7. Ehh!!esas las vi yo en directooo,jijiji!!la verdad q quedan super chulas y discretasss,si esq estas echa una artistaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. ooh que chulo! me lo apunto :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!