3/5/12

Cool nails

Buenos dias!!

Hoy os propongo un plan perfecto para el finde: una mañana de manicura!! Asi es, estaré los sabados en una peluquería de mi pueblo haciendo arte en las uñas de las clientas que se dejen!jajajaja... Es un proyecto que me hace especial ilusión, un trabajo que me encanta y donde puedo ser creativa. Espero sinceramente que todo salga bien.
Para las interesadas (de la zona, claro) podeis coger citas en la peluquería (Loli) para los sabados. Espero que os animeis!!

Besoos ^_^
Añadir leyenda
Ahora un pequeño favorcitoo.... os ruego que entreis en estos enlaces de Facebook. Es para ganar un concurso de nail art. Creo que tendreis que votar o comentar. Los tres diseños son mios aunque pongan otro nombre, ok??
Muchas gracias de antemano, CUENTO CON VOSOTRAS!!!

4 comentarios:

  1. Ains...cuanto me alegro corazón!!!
    Que bien sabía que tarde o temprano podrías difundir tus diseños a todo el mundo. Muchísima suerte. Segurísimo que tendrás clientela. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Cuando este por ahí, me daré un vuelta seguro! me encanta el diseño de uñas :D
    Por cierto, estoy de sorteo de un par de zapatos, a elección de la nueva temporada de Naughty Monkey. No te lo pierdas! :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Pues menuda casualidad, si que estuve en tu piso los cinco años de la carrera, después mis padres nos compraron también por el centro, a unos diez minutos del tuyo y aquí sigo en Cáceres. Así que entonces tu padre es Clemente?? jejeje...Muy buena gente.
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  4. guapisimaa!! he mirado los enlaces y vaya uñas más preciosas, eres toda una artista ehh!! los he comentado los tres, no sé si hay que hacer algo más! un besazo reciosa muaks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!