23/5/12

DIY. Studded Case Phone

Buenos dias!!
Hoy vengo con una de manualidades!! Desde que lo vi en el blog de ISSA TCHIEU no he podido quitarmelo de la cabeza y por fin me he metido en faena. No tardé mas de 12 minutos en tener mi carcasa de silicona nueva! Creo que con las fotos, no tiene mucho que explicarse.

Espero que os guste y para cualquier duda, consultarme sin problemas!!
Muchisimas gracias por los comentarios, tan lindos ellos!! Estoy encantada con el blog y con todos vosotros!! Solo tengo palabras buenas para todos...  :__)
Besoos ^_^

Good days!! Today I come with one of DIY!! Since I saw it in the blog of  ISSA TCHIEU I could not have taken it from me of the head and finally I have got into task. I was not late mas of 12 minutes in having my new silicone case! I believe that with the photos, there does not have great that to be explained.
I hope that you like and for any doubt, to consult without problems!! Thank you for the comments, so pretty they!! I am delighted with the blog and with all of you!! Only I have good words for all ...: __) xx ^ _ ^


6 comentarios:

  1. Está claro que las tachuelas han inundado TODO!! Un DIY sencillo, no sé si me atrevería pero aún no me he hecho fan de las tachuelas...jeje Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. que buena idea!! y que sencillo!!! me ha gustado mucho guapi! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    me parece muy original, y queda muy trendy y rockero.
    genial!!
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ala que chuloooo!!me lo apunto!!
    besitos linda=)

    ResponderEliminar
  5. great DIY ;)

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!