2/5/12

Look uñil 12.

Buenos días!!
Después de un tiempecito sin actualizar, hoy traigo un look uñil de lo mas patriótico. Con esto de las banderas por todas partes: camisetas, fulares, bolsos, zapatillas.... yo también me he animado en mis uñas. Fue el primer intento, así que estoy de lo mas contenta.

Espero que os guste!!
Besoos ^_^


Good days!! After a days without updating, today I bring a nail art of patriotic. With this of the flags throughout: vests, headscarfs, purses, slippers .... I also have encouraged in my nails. It was the first attempt, so I am of satisfied mas.
I hope that you like!! XOXO ^ _ ^






3 comentarios:

  1. Un look uñil muy original y para ser la primera vez, PERFECTO!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!