7/5/12

Look uñil 13.

Buenos dias!!
Despues de mi estreno en esto de hacer la manicura y tal, me apetecia hacerme algo diferente. Habia visto muchos ejemplos de degradado y nunca lo habia intentado, asi que os presento una nueva tecnica de manicura. Queda precioso y con colores tiene que quedar muy veraniego, así lo vereis mas por aquí.

Espero que os guste. Muchas gracias a todas las que habeis comentado los enlaces anteriores, creo que todavia se puede!! Pero gracias de verdad!!

Besoos ^_^

Good days!! After my premiere in this of doing the manicure and such, to make myself slightly different.  I See many examples of degraded and never tried, like that habia that I you present a new technology of manicure. It remains precious and with colors vereis mas has to remain very summer, like that hereabouts.
I hope that you like. Thank you very much to all that habeis commented the previous links, I believe that still one can!! But thank you indeed!! XOXO ^ _ ^


2 comentarios:

  1. Eres toda una artista. El efecto degradé te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el efecto degradado en las uñas! yo ya lo he probado y quedan genial! eres una artista uñil!
    Bessos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!