21/5/12

Look uñil 14.

Buenas tardes!!
Hoy actualizo tarde pero con un look uñil típico mio!!jajaja.... Ya traigo colorcitos primaverales: blanco y celeste, para un look "tuxedo" (esmoquin) que puso tan de moda Zooey Deschanel en los Globos de Oro. Sí, soy una friki de las uñas...tú ves los vestidos y yo el esmalte, qué vamos a hacer!! No lo puedo evitar, y estaba deseando hacérmelo de una vez. Ya he pensado en mas colorcitos!! Aunque es fácil de hacer, algunas pajaritas parecen mariposas espachurradas!! Mejoraré.






Y ahora os enseño las uñas de una peque que estaba contentisima con sus uñas de Minnie!! Y yo mas!!


6 comentarios:

  1. hola nenita!! que guay como te pintas las uñas, me gusta mucho!! Siento tardar tanto en contestar, la camiseta de los tacones que me preguntaste es de Bershka, pero de la temporada otoño invierno pasada. La compré en rebajas porque me pareció super original.Me alegra que te guste. Un besito cielo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Aiiinnns por favor me encantan! que monas! seguro que en otros colores quedan chulísimas también! que artistaza!
    Bessos!

    ResponderEliminar
  3. que monas te han quedado reina!,besoss y buen martes guapa!! muackkk!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color con las pajaritas. Ideal.
    Este peque tiene que estar muy contenta, que artista y que paciencia. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dibujos!!
    Que maña tienes!!
    Me ha encantado tu blog!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!