13/6/12

DIY: Tie Dye.

Buenos días!!
Aquí estoy un día mas con un "Hazlo tú mismo" de lo mas sencillote!! La verdad es que estaba harta de no poder ponerme estas zapatillas. El color no terminaba de encajar con mi ropa...demasiado oscuras para el tiempo en el que me las pongo: primavera/verano. Debo decir que al principio me costó decidirme a hacerlo, pero no me llevó mas de 1 hora y el resultado no puede gustarme más.
Os animo firmemente a experimentar con la lejía!!

  • Paso 1: las moje en agua, no se muy bien por qué, pero lo hice. Creo que una vez mojadas en agua, toman la lejía mas gradualmente.
  • Paso 2: la lejía que utilicé fue la que tengo por casa, la de toda la vida, sin detergentes ni cosas raras.... lejía lejía.
  • Paso 3: llené un baño donde pudieran caberme las zapas y lo cubrí de lejía. Yo usé la cantidad suficiente para cubrir la parte de tela de las zapatillas, no la goma ni la suela. Si eso no se va a desteñir, para qué malgastar producto??
  • Paso 4: metí las zapatillas y los cordones enrollándolos un poquito. Los tuve dentro alrededor de media hora / tres cuartos. Es bueno que le vayáis echando un vistazo por si acaso, depende de la tela y eso.
  • Paso 5: hay que enjuagar muy bien las zapas para eliminar la lejía y ponerlas a secar. Por cierto os garantizo que los cordones no destiñen en absoluto. NADA!! Estaban perfectos, así que lo que he hecho ha sido ponerles unos nuevo de color blanco. Y ya está!!
Espero que os haya gustado el experimento!!! jjaj =D A mi me ha encantado el resultado, le estoy dando muchisimo uso desde ahora, ya veréis algún look con ellas.
Besoos =) y gracias por todos los comentarios, GUAPAAAS!!

Que tengáis una semana estupenda y MUCHA SUERTE con los exámenes!!






Ahora queria agradecer a Melissa de Un paseo por mi armario que me ha otorgado este premiazo:



Echadle un vistazo a su pedazo de blog: versatil, entretenido y con muchas ideas.
Por lo visto este premio conlleva una serie de normas:

#Nominar a 5 blogger que sigas y sean relativamente nuevas en esto.
#Informarles que les has nominado.
#Compartir 7 rasgos de ti misma.
#Dar las gracias a la blogger que te nomina.
#Agregar la imagen en la entrada de tu blog.

Mis rasgos:
1. Hiper-ordenada y estructurada.
2. Imaginativa a mas no poder.
3. Si creo que puedo hacer algo lo hago, y tiene que ser perfecto.
4. Amiga de mis amigos a mas no poder.
5. A veces vergonzosa y a veces para nada.
6. Totalmente de ciencias.
7. Apasionada de los trabajos manuales (bricolaje, costura, manualidades, reposteria...)

Nominadas:
Mi primera maquina de coser. Cada dia mas enganchada!!
The Mow Way. Acabo de conocerla y ya me encanta!!
Estilo de una princesa Low Cost. Todas queremos eso!!
Infinita Whishlist. Tambien tenemos una de estas!!
Feel the elegance of fashion. Me chifla su blog!!

4 comentarios:

  1. Stefy te ha quedado genial, cualquiera diría que eran azules. La verdad el tema lejía no me convence pero después de ver esto, una se tiene que arriesgar..jaja. Un besazo y el premio te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio!! Te lo agradezco un montón! Ya me lo había concedido así que te doy las gracias por aquí! Un beso muy grande! Hoy en mi blog yo tbn estoy cmbiando de apariencia mi calzado ;))
    Q atrevida con la lejía!! Te han quedado monísimas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio guapa ahora mismo me pongo a realizar el post, me ha echo mucha ilusión. Besos Preciosa


    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el premio guapa!!!
    Me ha gustado tu blog! así que te sigo!!!!

    http://trapones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!