18/6/12

Look uñil 15.

Buenos días mis pequeños!!!
Siento venir con tantas prisas, pero no tengo mucho tiempo. No os preocupéis que esta semana viene completita, y para empezar la semana un look uñil!! Es un diseño muy pastel y naif.

Espero que os guste!!
Besoos ^_^

Good days my little loves!!! I am sorry to come with so many hurries, but I do not have a lot of time. Do not worry that this week comes complete, and to begin the week a nail art!!
It is a design very cake and naif. I hope that you like!! XOXO ^_^





9 comentarios:

  1. So cute!

    http://www.superficialgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Que originales me gustan :D


    Un besito, Beatriz
    http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Me las quiero pintar así!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los polka dots te quedan quedaba.
    Besito guapa.
    Tienes una nueva seguidora
    Laia
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. You has a great blog. I'm very interesting to stopping here and leaves you a comment. Good work.

    Lets keep writing and blogging

    Nb: Dont forget to leave your comment back for us.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!
    yo lo intento pero nunca me quedan tan chulas
    jajaja
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! pero cómo tienes tanta maña?? yo soy incapaz, sólo pintarla de un color ya me cuesta, así que imagínate... jeje

    un besin!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color y el diseño. ¿Las haces a mano o con alguna plantilla?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!