6/7/12

Dia de Boda.

Buenos dias!! ¿¿Qué hacer con esta preciosa tela?? Cuando tienes un evento bodil a la vista y se te presenta esta tela con un tono entre rosita y coral (aunque en las fotos se ve totalmente rosa, os aseguro que es coralita), no pude pasar la oportunidad de hacerme algun vestidito. Ojeando mil revistas y paginas web, al fin tenia mi diseño: facil y sin demasiadas complicaciones, que no necesitara demasiada tela y con algun detalle gracioso.
Me puse manos a la obra con el patrón y a trabajar se ha dicho!!

 


 


Y sin mas dilación os enseño mi look para una boda de mañana, con su tocado reglamentario y clutch incluidos!! Podeis ver que une muchas tendencias: encaje, tail hem, gasa, el coral...

Espero que os guste y gracias por seguir por aquí!!!
Besoos ^_^

 




Vestido: Diseñado por mi.
Zapatos Marypaz.
Pulseras: Primark.
Y estas son dos fotos que nos sacó el fotografo de la boda. Me parece un trabajo increible y podeis echarle un vistazo a su web, donde tiene muchos trabajos alucinantes: http://jesuscaballero.com/




5 comentarios:

  1. menudo arte!!! te ha quedado precioso el vestido y estabas muy guapa!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Estás espectacular, ya te lo dije por twitter. Me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, si cada vez que publiques algo de MARYPAZ nos envías un mensaje privado a nuestro facebook, te lo publicamos en nuestro muro, un saludo! https://www.facebook.com/MARYPAZShopping

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese vestido!!! precioso y preciosa que estás!!

    Precioso el tocado!!

    guapísima, besos y buen finde!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!