9/7/12

Kimono pañuelo.

Buenos días!!!
Empezamos la semana con un DIY!! biiieeennn!!! La verdad es que estoy en la playita de vacaciones, totalmente desconectada durante una bendita semana, así que esto está programado!!
Hoy os traigo un proyecto que se me metió en la cabeza hace varios años. Tenia un vestido de estos que son dos pañuelos cosidos, que se ata al cuello y con la espalda al aire y el bajo desigual. Llevaba tiempo (ya os digo que años) dando vueltas el pobre de una caja a otra: temporada de verano-temporada de invierno, fuera-dentro....  Sabía que quería transformarlo pero no me decidía en qué hacer. Gracias a todas las personas que cuelgan su outfit y prendas en la web!!! GRACIAAAS!!! Me vino la inspiración!! 

 

 























Y por fin, durante un largo domingo de trabajo se transformó en un precioso kimono. Sé que le daré mucho uso, es perfecto!! Es una chaqueta para esos días de verano (mas bien noches) en los que refresca un poquito, y se junta con mi friolera propia!!
Esta vez lo he combinado con amarillo flúor y negro, pero tiene mil combinaciones, tantas como colores tiene. Además con el estampado pañuelo que tanto se ve ultimamente, acierto seguro.

Espero que os guste chicas!!! Pensaré en vosotras mientras me tumbo en la playa!! ;)

Besoos ^_^






Kimono: DIY.
Shorts+Sandalias+Bolso: Primark.
Camiseta: Stradivarius.

3 comentarios:

  1. Ains que buena idea. Yo también tengo uno de hace mil y llevo dos años que no me lo pongo. La verdad pensaba cambiarlo o hacerle algo y mira que buena idea.
    Te ha quedado genial si lo cambio ya te lo contaré. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial! Me encanta su estampado!
    xoxo
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada!
    ¿Quieres seguime? Un beso.
    www.modaenunclic.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!