5/7/12

Look uñil 16.

Buenos dias!!
Seguimos con la saga de uñas para la boda. Esta vez os muestro las que llevé yo y mañana traeré el look elegido. De todas formas, con las uñas os podéis hacer una idea de cómo iba vestida. Ya sabéis, yo toda conjuntada!! =)
Esta semana estoy muy liada y no puedo pasarme por vuestros blogs tanto como me gustaría, pero pronto me meteré de lleno a ello.

Espero que os guste!! Y gracias por todos los comentarios!!
Besoos ^_^





Base: Coral de Yes Love.
Stamping: Oro de Yes Love.
Placa: BM16.

3 comentarios:

  1. Que maravilla de manicura! :)
    Nos enseñarás el look pronto, verdad?
    Tengo curiosidad!!!
    Muchos besos guapa! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! enamoradita me has dejado!!
    ;)
    Besos rojos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Son impresionantes, yo soy incapaz de pintarme así las uñas, soy muy torpe =). Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!