2/11/12

Halloween

Buenos días!!
Como lleváis el puente?? Yo sin el... =(..
El miércoles, como todos sabéis fue Jalogüin, pero nosotros no solemos celebrarlo. Aun así, fue el cumple de un amigo mio que nos invitó a su campo a cenar. Un chalet en medio del campo, con luna llena y el miedo en el aire, fue la escusa y el ambiente perfecto para una bromilla que les hice a todos....buajaja... Al final todos acabamos casi disfrazados, así pintados y con el pelo alborotado. Y es que las ganas de disfrazarnos nunca nos faltan en estas reuniones!!! jajaja...

Espero que os guste mi "look", que basicamente consiste en la niña del camisón blanco tipico de las pelis de miedo!!
Besazos y buen finde a todos!! =)











13 comentarios:

  1. Unas fotos terroríficas. Seguro que "lo pasastéis de miedo" ajja.
    No te preocupes yo tampoco he tenido puente pero ánimo que hoy es VIERNES. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que miedo!! Jajaja, las fotos son una autentica pasada, me han encantado, y yo si que he tenido puente, pero si te consuela ha estado lleno de trabajos xD
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué genial poder celebrarlo en un lugar así!
    además que íbais todos muy bien disfrazados :)

    ResponderEliminar
  4. seguro que os lo pasasteis genial, pero que miedo!! jeje

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aii que suustiiito!! jajaja que guuay :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las fotos!! Estáis increíbles!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Guaaaau! Que fotos más increibles!!! Me encantaaaa!!
    Un placer conocerte :)

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas las fotos!! Me han encantado. Lo tuviste que pasar genial. Un besito

    ResponderEliminar
  9. such cool photos! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  10. te juro que dais miedo de verdad!!!
    =(
    un besin cielo!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj la verdad es que dais verdadero miedo! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!