10/12/12

Cómo hacer un Maniquí de costura?? parte 1

Hola chicos!!!
Por fin vuelvo a blogger.... Tenia esto muy abandonadito pero ha sido por causa de trabajo así que no puedo quejarme demasiado!! =)
Hoy os traigo un DIY muy especial: Como hacer un maniquí de costura?? Tenia muchas ganas de tener uno, es una gran ayuda cuando te haces ropa para ti misma y no puedes medirte bien las cosas. Pero como todo en mi, pensé y si pudiera hacerme uno yo misma?? Buscando y buscando por la web, pude decidirme a hacer uno con cinta americana, y estoy encantada!! Os dejo un vídeo para hacerlo, pero hay infinidad de vídeos y para hacerlo con distintos materiales. 
Así que un maniquí profesional que cuesta sobre 200€, me ha salido baratisimo con material reciclado y ademas de mi misma talla!! en el próximo post os mostraré como lo he decorado para poder estar presentable!!

Espero que os guste!!
Besoos =)


Materiales: (Yo necesité)

  • 4 rollos de cinta americana.
  • 1 bolsa de plástico grande.
  • 1 voluntario que os ayude. =)
  • 1 tijeras.
  • Periódicos o revistas viejas.
  • 1 rollo de cartón para hacer la base.










3 comentarios:

  1. Wooo!!!
    Me encanta la idea y encima reciclando. Seguro que mientras lo hicistéis os lo pasaríais bien..ajaj
    Espero ver el tuyo. Un beszo y me alegro que sigas por aquí.

    ResponderEliminar
  2. hOLA!! Me a encantado la entrada muy interesante! besos

    ResponderEliminar
  3. meha encantado el post! sobre todo porque siempre he querido uno...
    Respecto a la colaboración con la revista KOH que hay en mi blog, si quieres que te incluya en la lista de blogs solo tienes que dejarme un comentario en mi blog con tu correo y la URL de tu blog! Las ventajas de formar parte de KOH son:
    -Tu blog aparecerá en nuestra web www.kaiseronheels.com - KOHmmunity.

    -Te avisaremos de los eventos a los que podéis asistir por ser miembros de KOH.

    -También aparecerás en cada número dentro de la lista de la comunidad KOH.

    -Menciones en nuestras RR.SS.

    -Muchos contactan con nosotros para preguntar por nuestros equipo y blogs, por lo que podréis hacer contactos probablemente

    -Toda la publicidad que esté de nuestra mano.

    Y tu solo tienes que poner en el lateral de tu blog el banner de la revista!!!
    DIme si te animas que te incluiré encantada en la lista!!
    besitos

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!