19/12/12

DIY Colgador de Pañuelos

Buenos días!!

No creéis que es una buena idea el tener todos los pañuelos y bufandas colgados y juntos?? Tengo muchos y ademas repartidos por miles de cajones. Con este colgador los tengo todos donde deben estar!!

Espero que os guste!! Y muchas gracias por los comentarios en el post del maniquí, me alegro que os haya gustado tanto!!
Besoos  ^_^

Pañuelos al Cuello Elegante a la par que discreta
Inspiración: Colgador de Pañuelos IKEA.
DIY colgador de pañuelos
Paso 1:  Hacer los aros del mismo tamaño. Yo utilicé un cable de freno de bicicletas!!
Paso 2:  Forrar los aros. Para ello realicé ganchillo alrededor de cada aro, usando retales de lanas que tenia por casa. Reciclaje ante todo.
Paso 3: Unir los aros entre sí y poner el colgador, en este caso una percha vieja.

Y ya esta listo para colgarlo en el armario o, como yo, en la puerta con una ventosa!! Y a disfrutarlo!!

3 comentarios:

  1. Guapi yo tengo el original. Pero has hecho una buena adaptación. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, con tu permiso me quedo por aquí. :) Yo también tengo el de IKEA y está muy bien!!! :)

    Te invito a visitar mi blog y si te gusta seguirme (me hará mucha ilusión). Además puedes participar en el sorteo express de un joyero modelo a elegir de Paula Alonso: http://woman-es.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-express-joyero-paula-alonso.html
    ¡Te espero!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, es super original, esta idea me la apunto. Feliz 2013. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!