12/2/13

Look uñil 26.

Buenos días pequeños!!
Que tal llevamos la semana post-carnaval?? Estoy agotadisima... =( 
Hoy os traigo un look uñil fácil y rápido  una base gris oscuro de Risqué y top coat de H&M con brillantina. Me encanta como queda este top con brillantina plata y burdeos, aunque viendo las fotos parece que alguna es morada, pero no lo eran!! Las que me seguís por Instagram ya lo visteis =) Podéis seguirme como @Stefy_BenCen.

También quería comentaros que tengo comprado el dominio para el blog (mas bien me lo han regalado jejeje), pero no se con qué servicio crearlo: Blogger o Wordpress. Que me recomendáis?? Ventajas o inconvenientes?? Me vendría genial vuestra ayuda!! =)

Espero que os guste y muchas gracias por los comentarios que me dejáis!! Os loviu!! ^_^


Base: New York de Risqué.
Top coat: Brillantina H&M.



6 comentarios:

  1. Que bonitas y carnavaleras!!
    Que bien lo del dominio, siento no poderte ayudar porque de esto no tengo ni la menor idea. A ver si alguien te hecha un cable. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el servidor será mejor usarlo en el que tengas alojado tu blog, no? Las uñas son muy chulas, carnavaleras y festivas :D

    ResponderEliminar
  3. Quedan geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bueenas!! Acabo de descubrir tu blog *-*
    Me encanta como queda un esmalte así!! Me lo tengo que apuntar! Te han quedado geniales!!

    Un besito <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!