15/2/13

Sabado Carnaval: en Las Vegas con el Joker.

Buenos días de Viernes!!!
Jajajaja....no os asustéis!! Hoy no es Halloween...aunque lo parezca. Hoy os enseño los trajes del sábado de carnaval!! Bueno ya veis de que iba mi novio: el Joker de Batman!! Creo que el maquillaje dice mucho (a veces todo) en un disfraz, y aparte, me encanta maquearnos bien en condiciones!! Este día se lo llevó todo él.
























Bueno, y que me decís de mi disfraz?!?!?! Al principio puede parecer de maquina tragaperras (o al menos, eso me decía todo el mundo), pero no. Mi disfraz era de Las Vegas: con su ruleta, tragaperras y cartas de poker. Por supuesto la sensación de la noche fue el cartel luminoso, que ademas sí era luminoso!! Jajaja....y las monedas que se resbalaban del disfraz!!
La verdad es que fue un poco improvisado, sobre un disfraz de tirolesa fui pegando y montando el traje. Folios, papel de plata, monedas de chocolate y restos de telas, fueron los materiales para elaborar el disfraz, ademas de un poco de poliespan y unos leds para el cartel.
No hicimos muchas fotos, pero espero que se vea bien!!

Espero que os guste!!! Besoos y buen finde!! =)





3 comentarios:

  1. Guauuuuu!!
    Me encanta, como se nota que lo vivis al 100x100...jeje
    Un 10 para los dos. Tu idea de las Vegas me parece de lo más original. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que currada de disfraces sois geniales!!!! Un 10!!! esq no os falta detalle!!! un beset

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!