14/3/13

Nuevo proyecto!!

Buenos días!!
Chicas hoy quería hablaros de un nuevo proyecto!! Una amiga y yo, nos hemos embarcado en el mundo de la repostería creativa!!
Después de darle muchas vueltas y de regalar siempre dulces a nuestros amigos y familiares, nos hemos decidido por esta iniciativa. Solo quería comentaros que tenemos un blog donde iremos poniendo todo lo que hacemos y para que la gente pueda informarse de todos los productos que vendemos!! O simplemente para que veáis cositas "cuquis". No somos ningunas expertas, pero siempre nos ha gustado mucho este mundo y tenemos muuucha paciencia con la pastelería!!jejeje

Este es nuestro logo!!


Espero que os guste y os paséis a vernos!!


3 comentarios:

  1. Muchísima suerte con este nuevo proyecto, espero que os vaya genial, a mi me encanta la repostería así que pasare a veros.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón que os hayáis lanzado porque he visto las fotos y dan ganas de atravesar la pantalla para darle un gran mordisco a esos pastelitos. Muchisima suerte y si vienes por aquí no dudes en traerme algo, jeje un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! Me alegro un montón de esta iniciativa en cuanto tenga un ratito paso por allí! Un besazo y mucha suerte =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi nubecita!! ;) que te diviertas!!